domingo, 12 de febrero de 2012

Duelo de baile...a muerte!

¡Buenos días de domingo!No me he podido resistir a subir un fragmento de la película de El gato con botas, porque me reí muchísimo cuando se debaten en un duelo a muerte........pero de BAILE!!!!!! Me pareció magnífico que utilizaran el baile como medio para entretener y divertir a los niños y a los no tan niños, y de hecho, lo han conseguido. Además, los gatos que contemplan el duelo, comienzan a ambientar el espectáculo con música espontánea utilizando campanas, raspas de pescados, y en definitiva, objetos que tenían a mano, por tal de dotar de misterio al combate danzado. Espero que os divirtais como yo y...a ver si durante la asignatura.....nos podemos batir en este tipo de duelos, y sobre todo, pasarnoslo genial! Eva María Guillén Luque

1 comentario:

  1. Acabo de ver el video, me ha parecido muy entretenido. Es por ello, y visto que sois una pareja bastante dinámica, os voy a proponer una cosa ¿Seríais capces de realizar para la clase una adaptación del video expuesto?

    ResponderEliminar